Diseño WEB

Hoy en día, la presencia en INTERNET es un hecho indiscutible. Es nuestra imágen al público durante 24 horas al día, los 365 días del año. No existen festivos, ni horarios, ni nada similar.

Por ello, debemos de cuidar nuestra imágen al público, y nada mejor que contar con una buena presencia en INTERNET, con su página web completamente personalizada.

Con nuestros servicios integrales de diseño web le ofrecemos todo lo que necesita para situar su empresa en internet.

Realizamos diseños, desarrollos e implantación de páginas web. También asesoramos sobre marketing en internet.

Desde las soluciones más económicas y sencillas para su página web hasta diseños web con contenidos dinámicos.

 Dada la gran varierdad de clientes, y productos disponibles, podemos ofrecer dos diferentes productos, siempre adaptado a sus necesidades tanto profesionales como económicas:

  1. Web estática: Diseño web, destinado básicamente a título informátivo, en la que no se podrán realizar cambios en la web ni gestionar base de datos.

  2. Web dinámica: en este tipo de producto podrás tener control sobre tu web, ya que podrás añadir y modificar elementos en cualquier momento, sin necesidad de contar con conocimientos de programación. A su vez, también podrá gestionar base de datos.

Cada vez más empresas miran hacia Internet y el Social Media como medio eficaz y directo para comunicarse con sus clientes y potenciales usuarios. Y es que, dada la situación actual en la que la evolución del mundo online avanza a pasos agigantados, son muchas las empresas que se deciden dar un paso más en este campo, y la renovación de su web suele ser una de sus prioridades.

 


 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO