Mantenimiento integral a PYMES y Autónomos

Independientemente de si eres AUTÓNOMO o PYME, podemos ofrecerte un serivcio adaptado a tus necesidades. Hoy en día, el outsourcing informático se ha convertido en una solución perfecta, con la que podrán disponer de su propio departamento de informática, con independencia del tamaño de su empresa.

Nuestra labor, la realizamos de una forma totalmente comprometida, ofreciendo por tanto, una CALIDAD y SERVICIO inigualabe.

Hoy en día, todas las empresas, desde el AUTÓNOMO, pasando por las PYMES, y acabando en las GRANDES EMPRESAS y ENTIDADES PÚBLICAS, disponen de equipos informáticos, y su necesaria infraestructura de gestión.

Nosotros le ofrecemos:

  • Asesoramiento en cualquier sistema informático, ya sea Windows, Linux o Mac.
  • Olvidarse del mantenimiento informático completo de su empresa, encargándonos, desde la adquisición de equipos, configuraciones personalizadas de hardware, montaje, instalación de Sistemas Operativos, y configuración de sus aplicaciones, ya sean comerciales, o privadas.
  • Solución a sus problemas en TIEMPO RECORD. Si usted tiene cualquier incidencia informática garantizamos una respuesta eficaz en las siguientes 4 horas.
  • Diseñamos su infraestructura de red, ajustandola a sus necesidades reales.
  • Gestionamos todo el software que pueda necesitar, con lo que, si necesita cualquier aplicación, podemos ofrecersela al mejor precio del mercado.
  • Asesoramiento en la adquisición de equipos y productos informáticos, con lo que ahorrará tiempo y gastos innecesarios

No espere a tener problemas con sus equipos en su negocio, nosotros los mantenemos operativos y optimizados desde el primer día.

Hoy en día, ofrecer un servicio de calidad, es la mejor herramienta de marketing, y para ellos, tenemos a nuestros clientes como mejor herramienta publicitaria.


 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO